Pizzerías

Solución Global para Pizzerías

Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de una pizzería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Con el software Punto de venta FrontRest:

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario. Venta de Pizzas por tamaños (familiar, mediana, pequeña), por porciones con diferentes ingredientes para cada porción (mitad con peperoni, mitad con champiñones), y con la opción de añadir (extra de queso) y quitar ingredientes (sin cebolla). Cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día …

Call Center

Recibe rápidamente los pedidos en el Call Center, a través de la identificación de llamada del cliente. FrontRest permite asignar múltiples direcciones de envío por cliente así como definir las áreas de reparto.

Pedidos online

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del restaurante, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.

Reparto

Asigna los pedidos a los motoristas para su reparto y monitorea en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, repartido). Gestiona el cambio entregado a los motoristas y las liquidaciones de cobro al final del turno.

Gestiona la sala y controla la ocupación de las mesas

Con FrontRest diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Puedes dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta. Controla de forma gráfica tanto la ocupación como el estado de las mesas. Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividr mesas muy fácilmente

Recibe reservas online

Con el módulo de reservas facilita que tus clientes reserven mesa las 24 horas del día desde tu web o perfil de Facebook, desde cualquier lugar y dispositivo.

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.
Conoce al instante las necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por email.

Fideliza tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del empleado (2 x1 en pizas familiares, Pizza mediana a 10 € con 3 ingredientes, 2 pizzas con 2 bebidas gratis, etc..)

Elabora fichas de producción y escandallos

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Puedes completar tus necesidades con las siguientes soluciones:

Con TeleComanda toma pedidos desde la mesas

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con TeleComanda. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito conectando un pinpad inalámbrico.

Organiza los pedidos en cocina con HioScreen

Agiliza el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud. Gracias a las diferentes formas de visualizar los pedidos, puedes gestionar el pase con una pantalla y organizar la elaboración de los platos en cada zona con una pantalla de situación (platos fríos, plancha…).

Con eRest muestra tu carta en la entrada del negocio

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica multiidoma interactiva eRest. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y precios de venta.

Con Call Screen informa a tus clientes del estado de sus pedidos

Call Screen funciona a través de una pantalla colocada en un lugar estratégico de la pizzeria donde el cliente puede ver en todo momento el estado de su pedido (en preparación, preparado) evitando de esta manera colas y aglomeraciones en la zona de recogida.

Con T-Quiosk incrementa la productividad de tu negocio

Con el Punto de Venta desatendido, el cliente realiza y paga el pedido de forma autónoma en su propio idioma. Muestra las ofertas y menús con información y fotografías de los platos, ingredientes, alérgenos. Reduce colas y tiempos de espera. Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta, e incrementa la venta promedio del negocio en más del 15%.

Elige el modelo que más se adapta a tu negocio: cobro con tarjeta, cobro con tarjeta y efectivo.

Con el software ERP ICGManager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,… define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Software ICG

Disponemos de una amplia variedad de software que se adapta a cualquier necesidad que se le plantee. Tanto para un autónomo como para una gran cadena de franquicias.

+ Información

TPVs ICG

Trabaja con los Terminales Punto de Venta táctiles con pantalla capacitiva de 15”, con altas prestaciones técnicas, veloces y adaptados a cada tipo de negocio con posibilidad de doble pantalla, visor de cliente y lector de tarjetas.

+ Información

Impresoras térmicas ICG

Utiliza los distintos modelos de impresoras de tíquets ICG, frontales o de sobre mostrador y con múltiples conexiones Ethernet, Wifi y USB.

+ Información

Ponemos a su disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Multinacionales

Gestione centenares y/o miles de establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con gran seguridad y fiabilidad, y acceda a toda la información de su empresa de forma centralizada y en tiempo real.

Cadenas y franquicias

Gestione establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

Gestión de establecimientos

Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Realice todas las funciones en el Punto de venta de forma fácil, ágil e intuitiva con pantallas gráficas. Controle las ventas, los stocks y los cierres diarios de caja.